25% OFF EXTRA x Transferencia Bancaria!🔥

¿Buscás sandalias altas de mujer? Te contamos las tendencias de esta temporada 2022

Comienza el calor y buscamos calzados livianos y frescos que nos ayuden a estar bien vestidas y cómodas en diferentes ocasiones. ¡Y las sandalias son el complemento ideal para eso!

Entre las opciones disponibles en esta temporada primavera-verano encontramos sandalias de mujer de vestir, ojotas, con plataforma, con taco alto y bajo, en diferentes colores y materiales que pueden adaptarse a muchísimas ocasiones y eventos con diversos tipos de outfits.

Entre nuestros ítems favoritos están los stilettos. Infaltables en cualquier guardarropas, además de ser un básico de las pasarelas, este tipo de calzado con taco estiliza las piernas y puedes adaptarlos para estar súper elegante en cualquier evento, sea de día o de noche.

 

Otra de las buenas opciones en el universo de las sandalias altas son nuestras Cora, con un tira ajustable en el tobillo y la puntera cuadrada, en una gama súper amplia de colores. Y ni hablar de los Iris, otra sandalia de cuero de mujer con terminaciones delicadas.

.  

Si sos fan de las sandalias negras versátiles y cómodas, el modelo Azalea es ideal para vos, dado que su taco ancho y una plataforma de 1 cm. de alto.

 

Todos estos modelos de sandalias mujer 2022 puedes encontrarlos en nuestra tienda online, en hasta 6 cuotas sin interés o 20% de descuento en pagos por transferencia bancaria, y envio gratis en la compra de dos pares o más.