Hola! para realizar un cambio/devolución comunicate con nuestra línea de Whatsapp para atención al cliente: +54 9 3364 69-1361

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

⇢ Una vez recepcionado el pedido, tendrás un máximo de 30 días para realizar el cambio o la devolución.

⇢ Es indispensable presentar siempre el calzado en una caja, envuelto en alguna bolsa que resguarde el contenido.

⇢Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

⇢Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada. 

⇢El costo del primer cambio o devolución (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo de Shelosophy; de existir la necesidad de más cambios, cualquiera sea el motivo, los gastos correrán a cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.

Los despachos se realizan sólo los días hábiles.

⇢IMPORTANTE:  los productos comprados en liquidación no contemplan reintegros de dinero. En caso de solicitarse una devolución de producto, se otorgará a cambio un voucher por el monto equivalente a la compra para ser usado en la tienda en artículos de la temporada que comienza.