25% OFF EXTRA x Transferencia Bancaria!🔥

Hola! para realizar un cambio/devolución comunicate con nuestra línea de Whatsapp para atención al cliente: +54 9 3364 69-1361

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

⇢ Una vez recepcionado el pedido, tendrás un máximo de 30 días para realizar el cambio o la devolución.

⇢ Es indispensable presentar siempre el calzado en una caja, envuelto en alguna bolsa que resguarde el contenido.

⇢Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

⇢Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada. En el caso de que el artículo no se encuentre disponible se deberá cambiar por otro artículo de la misma temporada.

⇢El costo del primer cambio o devolución (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo de Shelosophy; de existir la necesidad de más cambios, cualquiera sea el motivo, los gastos correrán a cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.

Los despachos se realizan sólo los días hábiles.