Hola! para realizar un cambio/devolución comunicate con nuestra línea de Whatsapp para atención al cliente: +54 9 3364 69-1361

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS:

⇢ Una vez recepcionado el pedido, tendrás un máximo de 30 días para realizar el cambio.

⇢ Es indispensable presentar siempre el calzado en una caja, envuelto en alguna bolsa que resguarde el contenido.

⇢Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

⇢Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada. 

⇢El costo del primer cambio o devolución (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo de Shelosophy; de existir la necesidad de más cambios, cualquiera sea el motivo, los gastos correrán a cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.

Los despachos se realizan sólo los días hábiles.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES:

⇢El plazo para solicitar una devolución es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido. Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.

Si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

⇢Recordá que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DURANTE LAS LIQUIDACIONES / SALE

⇢IMPORTANTE: los productos adquiridos en promociones de liquidación de temporada, sale, 2x1, etc. no tienen cambio ni devolución. por este motivo te pedimos por favor que verifiques bien las medidas y características generales antes de hacer la compra. si tenés dudas por favor consultanos por whatsapp antes de efectuar la compra.